JORNADAS AETG EN HUELVA. 27 – 30 de abril.

El último fin de semana de abril se celebran las jornadas anuales de la AETG y parte del equipo de Gestalt Cervantes estaremos incorporándonos para reunirnos con una gran variedad de colegas de todas las latitudes. Os dejamos la información y el enlace de las jornadas.

Con el lema “Una mirada social”, Huelva se convierte, del 27 al 30 de abril de 2018, en sede de las 31 Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt, promovidas por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y organizadas por AFRA Escuela de Psicoterapia Gestalt de Huelva. El objetivo de la realización de estas jornadas es fomentar el desarrollo y el conocimiento de la Terapia Gestalt, así como sus aplicaciones actuales. En esta ocasión, damos espacio a la reflexión de los aportes en el campo social del enfoque gestáltico.

Como cada año, la AETG organiza este evento convocando a todos sus socios y sus centros formativos, a conocer y compartir los diferentes proyectos que se llevan a cabo y el trabajo de las distintas comisiones que desarrollan su actividad dentro de la asociación.

Las jornadas se componen de los siguientes eventos:

Jornadas Internas: organizadas exclusivamente para las personas asociadas a la AETG.

Jornadas Externas: Charlas y talleres gratuitos que se llevarán a cabo en la Universidad de Huelva y que tendrán como hilo conductor la mirada social. El objetivo es conocer y experimentar la metodología de la terapia gestalt aplicada al ámbito social.

Actividades Paralelas: Del 23 al 27 de abril, profesionales de la AETG de distintas especialidades comprometidos con el ámbito social, impartirán talleres gratuitos en diferentes instituciones sociales y sanitarias de Huelva como el Hospital Juan Ramón Jimenez, Colegio Profesional de Trabajo Social y Asociaciones de menores “Alcores” y “Triskel”.

Para más información:

http://www.gestalthuelva.com/XXXI_jornadas_aetg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *