El Refugio del Buscador

Te proponemos un viaje de conocimiento, conciencia y descubrimiento de tu ser esencial natural. Una zambullida en la exploración de tu autorregulación organísmica, entendida como el proceso de funcionamiento del ser en el día a día; un camino de integración de lo espiritual en lo cotidiano que pasa por  conocer tu eje y conectar con tu verdad, la de cada momento, a través de los instintos motor, emocional y mental. Un intimar contigo y encontrarte, con el efecto curativo real del grupo para los asuntos mundanos de cada uno.

 

LUGAR:
Los Sonidos del Valle. Piedralaves

FECHAS Y HORARIOS:
Comienzo viernes 27 de mayo a las 16:30h.
Cierre domingo 29 de mayo a las 15:30h.

DESTINADO A:
Personas con proceso terapéutico

PRECIOS:
220€ (Incluye el trabajo y el alojamiento, comidas, desayunos, cenas y meriendas)

INSCRIPCIÓN:
Llamando al 671614662

TERAPEUTAS:

Eva Benítez de Lugo
Psicóloga. Terapeuta Gestáltica. Tutora de la formación de Terapia Gestalt (E.M.T.G). Post-grado en Conducción de Grupos Terapéuticos. Postgrado en  Itinerarios Interiores: Arte y espiritualidad. Postgrado en Creatividad. Psicodrama Psicoanalítico. Miembro  didacta de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Psicoterapeuta acreditada por la FEAP.

Paco Correderas
Terapeuta Gestalt. Arteterapeuta Humanista. Formado en Psicoterapia Integrativa (Bionergética, Carácter, Psicodrama, Eneagrama, somatización, psicoanálisis).Postgrado en Conducción de grupos. Postgrado de creatividad. Director de “El Centro, Espacio Terapéutico”.